miércoles, 7 de enero de 2015

FIESTA 2015

En la Basílica del Santísimo Rosario O.P. (Lima, Perú) se celebró la fiesta del Dulce Nombre de Jesús y su Sacratísimo Corazón (El Doctorcito de Santa Rosa de Lima). La misa de procesión se realizó el domingo 11 de enero, y fue organizado por la Comunidad de Frailes Dominicos y la Cofradía del Niño Doctorcito. Al termino de la misa se dio inicio al recorrido procesional. 

ORACIÓN: 
¡Oh, Divino Niño Jesús! que al hacerte hombre quisiste sufrir y morir por los hombres y alcanzar el triunfo sobre el pecado, el dolor y la muerte. Acudo a ti, lleno de confianza pidiendo me concedas la salud del alma y del cuerpo. Remedia mis males y perdona mis pecados para que con todas mis fuerzas te ame y te sirva, y sea útil a mi prójimo. Pero si me pides que con la enfermedad comparta tus sufrimientos, haz que la sobrelleve con paciencia, resignación y alegría y ofrezca mis dolores para purificar mi alma y remedio de todas las necesidades del mundo.